Olor fuerte a plástico o goma quemada en aire acondicionado

Es un panasonic split 2x1 inverter y cuando lleva un tiempo funcionando sale un olor fuerte como a plástico o goma quemado, han venido a verlo y le rociaron solamente con un spray desinfectante, aunque yo insistí que no era mal olor, sino fuerte. Cuando se ha ido el olor al spray ha vuelto a aparecer el mismo olor, sobre todo cuando lleva funcionando un tiempo y se va haciendo cada vez mas intenso. Enfria bien todo el tiempo. Estoy preocupada por si es algo importante y he vuelto a llamar al tecnico pero me temo que como venga el mismo...

Me gustaría que me dieran su opinión, aunque entiendo lo difícil que es a distancia.

1 Respuesta

Respuesta

LLama de nuevo al servicio técnico oficial o directamente a Panasonic,

Podría ser el conexionado interno, la placa electrónica, cualquier falso contacto eléctrico y debe ser revisado.

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es