Fallo en split panasonic

Tengo un problema con mi split,(que es sólo frío, no tiene bomba de calor, el modelo te lo puedo buscar si lo necesitas)cuando lo enciendo, bufa 3 veces y después se apaga. Así cada vez que intento encenderlo. Vinieron a verlo, ¿y me dijeron que podría ser de la turbina (42,43?), ¿De la tarjeta electrónica (72?) O de las dos cosas. ¿Crees qué puede ser de eso? El compresor queda descartado, ya que funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Pues no se ke significa que bufa....
Me imagino que lo que falla es la turbina interior. Si funciona y llega a impulsar aire el, problema puede ser de la tarjeta electrónica que por alguna razón pare el funcionamiento. Intenta alimentae el motor de la turbina directamente, si funciona esta claro que es la tarjeta la que falla. Si no funciona es el motor.