Duda en el requisito de aprovechamiento de los estudios en la modificación de estancia de estudiante a trabajo por cuenta ajena

Quiero hacer una modificación de estancia por estudios a trabajo por cuenta ajena ya que cumplo todos los requisitos, ymi pregunta es :

En la extranjeria piden haber superado los estudios o concluido el trabajo de investigación, yo estoy cursando un máster y solo me falta el trabajo fin de máster que voy a defender en septiembre.

Sabiendo que ya tengo un título universitario español que me dio acceso al máster, ¿me pueden denegar la residencia únicamente por no haber terminado el máster? ¿O lo que quieren es el certificado de aprovechamiento de todas las asignaturas del máster sin necesariamente haberlo terminado?

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta le informamos que será necesario superar los estudios universitarios que dieron origen a su estancia como Estudiante en España. Ahora bien, podrá presentar a efectos de modificación una certificación de la universidad en donde hagan constar que usted ya superó la totalidad de los créditos, y solo está pendiente de sustentar y hacer la presentación del TFM. Además de cumplir los otros requisitos como es contar con un contrato de trabajo (40 horas, duración de un año como mínimo). Si Desea mayor información puede contactarnos a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial Saludo

Tolentino Abogados