Cambio de batería del reloj rwatch M26

Quisiera saber si es de la batería y en su caso como la cambio y de donde la saco.

Hace algún tiempo aunque la ponga en carga no tiene fuerza ni para encenderse y mucho menos conectarse al teléfono y aundque la cargue durante mucho tiempo, la carga no me dura mucho aunque lo este usando como reloj simplemente.

1 respuesta

Respuesta

Te quedaste ya sin bateria,...

El problema de ese reloj es que tiene una bateria de tan solo 230 mA. (Dentro de un reloj, poca capacidad pueden tener las baterias) la carga te dura hablando unas 4 horas, depende de las aplicaciones que uses 1 o 2 horas,.. en espera sin usarlo 4 o 5 dias,.. el hecho de poner a recargar la bateria te implica, que por cada recarga que haces,... estás agotando la vida de la bateria (la bateria con su cargador, tiene una vida de unas 600 recargas o poco más)

Si el reloj, es chino, copia del autentico R Watch M 26 pero a mitad de precio,... la duracion de la bateria es imprevisible, puede quedar inservible a unas pocas decenas de recargas.

La puedes comprar en Aliexpres, y en otros lugares, te dejo este link, pero busca tu por tu cuenta, o pregunta en las tiendas de tu ciudad.

https://www.gizlogic.com/rwatch-m26-otra-opcion-economica-como-smartwatch/

Si la batería se puede cambiar, me gustaría saber donde la puedo conseguir.

Gracias

A mi tambien me gustaria que leyeras las respuestas... para que al cabo de una semana de haberte respondido, me preguntes lo mismo,. Lee los 2 ultimos parrafos de mi respuesta anterior y verás que no esnecesario volver a preguntar lo que ya te he respondido, ¿de acuerdo? ... Por otra parte,... parece que calificar las respuestas para ti no es importante, hace una semana que ya te respondi y tengo tu calificacion todavia pendiente... bueno entiendo que estés muy ocupado... pero el comprarla es cosa tuya,.. en tu pueblo o ciudad, o en el manual del reloj, podras indagar un poco por tu cuenta,... no seas tan comodo,.. que en esta vida nadie te va a dar todo echo, mueve un poco el culo de la silla del PC

¡Gracias!

Si hace una semana que no te he contestado "por algo sera" o es que te crees que no hay cosas más importantes.

He leído la página que me indicas y no veo por ningún sitio si puedo conseguir la batería, con lo cual la información que me das no es buena.Ya he visitado esa página anteriormente y no obtengo respuesta.

No estoy acostumbrado a que me den todo hecho como lo demuestran mis 38 años trabajando en los que te encuentras gente de todas las condiciones, solo que en mi pueblo o ciudad no tengo posibilidad de conseguir esa batería, con lo cual tengo que esperar a ir a "pesteciudad" madrid para conseguirla.

En cuanto a la calificación de la respuesta, estoy pendiente de calificar una respuesta cuando me la den uno de esos "expertos".

Y el culo lo muevo y lo pongo donde quiero, que para eso es mi culo.

De todas formas GRACIAS por el interés demostrado.