Planchar sobre un colchón de gel

¿Si se plancha sobre un colchón de gel se puede hacer más blando? Si así fuera,¿recuperaría su dureza posteriormente?

1 Respuesta

Respuesta

Dar calor o frió alterara en ese momento el gel y luego volverá a su estado, en cualquier caso el gel le tiene que resultar blando... si no es así piense más en buscar un somier que haga suspensión al colchón y otra solución puede ser colocar un toper " sobre colchón de 2/3 cm en el efecto más deseado blando, medio, firme...)