A vcs quiero a mi novio a veces no
La persona que estoy no se me harta a veces quisiera como hacer para no dejarme mangoneen o seguir su juego, se hace lo que él dice cuando quiere, llega a mi casa y es de atenderlo para esto trabajamos en lo mismo, yo gano 3 vcs más la vdd estoy para tener sirvienta sin embargo todo lo hago yo, y eso xq soy gastalona y me gusta tenera$ para comprarme cosas, el llega y se echa al sillón y yo a hacer comida, a vcs es bueno gasta en comida etc.pwro la mayoría de las veces es raro, de todo me chinga. Yo hago más, se enoja que yo le diga " pareces mi hijo" pero eso parece! No m ayuda en nada, ni maneja etc yo lo llevo traigo, atiendo etc todo le perdonaría si fuera divertido pero a vcs es muy aburrido, y me mangonea p a vcs es bueno y me gusta, menos que antes, lo único bueno que le veo es que es fiel no anda con otras ni nada pero si llega a chocar, ahora m dice que quiere un hijo mío! Santo Dios con este flojo, no se cómo dejarlo porque tiene cosas buenas como ser fiel, ayuda a la gente etc pagamos mitad y mitad etc pero si llega a chocarme me gusta sentir un hombre que es caballeroso, educado se baña etc ( el a vcs no, ni gasta en ropa) es bastante inmaduro aunque el diga que no, he pensado cambiar ambiente de trabajo,. El me cree débil porque generalmente doy tranquila pareciera que una mujer gritona es mejor para él y no, simplemente así soy y no por eso doy menos, el cree m siento menos y es de que yo no busco pleito con nadie ni en mi trabajo a pesar de los problemas etc.. La vdd como me zafó, no me hace sentir tan bien, en el trabajo da a entender anda conmigo, y aveces me deja los fines de semana ni pareciera andamos, parece me quiere de su propiedad, pero a la vez no sabe ni que quiere que hago