Cuadros de texto en Formulario de Access

Creé un formulario en Access, introduje los campos de una tabla como nombre dirección teléfono...

Después de haber insertado los campos de la tabla, en el diseño del formulario inserté algunos cuadros de texto con preguntas para llevar el registro de un cuestionario.

El problema es que al llenar mi formulario y cerrar, lo ÚNICO que queda guardado son los datos de la tabla y no los de los cuadros de texto!

1 Respuesta

Respuesta

Normal, porque los formularios no guardan datos, solo los muestran.

Si quieres que tus preguntas se guarden, necesitas una tabla. O si van a ser fijas en tu formulario, usa etiquetas en vez de cuadros de texto.