Access, ¿Cómo almacenar texto japones?.

En Access quiero almacenar texto japonés en un campo de una tabla tipo texto corto o texto largo

1 respuesta

Respuesta

El campo de la tabla déjalo como texto pero en el formulario, en las propiedades del cuadro de texto donde vayas a escribir(aunque no sé como) en la solapa Formato-Nombre de la fuente elige Meiryo o Meiryo UL.

¡Gracias! Introduzco el texto copiándolo desde el portapapeles. He modificado la fuente en el formulario pero necesito hacerlo en la tabla. Estoy probando la propiedad Modo IME.

Como te decía, en la tabla no es necesario. Yo he dejado el campo de la tabla como texto corto. Y en el formulario, en el cuadro de texto he pegado

メイリオ

Y me lo ha guardado tal cual.