Como Borrar regristros en Access

Que ta expertos

Hay alguna manera de que conservar el valor definido de una tabla ya que mi formulario meto valores, tengo un botón de guardado, guardo los datos pero en el botón de borra no borrar, elimina y lo que quiero es que en los valores de auto incremento los conserve y que tengan la misma sucesión

1 respuesta

Respuesta

No se ve el botón de guardar, así que en un principio) al no saber donde está) puedes poner

for each control in form.controls

if control.controltype=actextbox then

control=""

end if

next

¡Gracias!  ok mira tengo haci mi formuario

tengo mi formulario pero lo que quiero es lo que comente en e principio también tengo un botón de verificación en el cual me dan los mensajes de guardar y cerrar

Por la imagen me parece que el formulario tiene origen de registro, es decir que depende de una tabla. Por tanto, en la medida que escribas te va guardando en la tabla esos valores. Luego, si le dices que borre los cuadros de texto los estás borrando de la tabla. Para lo que quieres, yo haría el formulario independiente(es decir, nada en su origen de registro) así como tampoco nada en el Origen de control de los cuadros de texto. Luego en el evento Al hacer clic del botón pondría

docmd.setwarnings false

docmd.runsql"insert into tablaquesea(fecha,remitente,documento,asunto,observaciones)values(#" & me.fecha & "#,'" & me.remitente & "','" & me.documento & "','" & me.asunto & "', '" & me.observaciones & "')"

Es decir, inserta en la tabla en los campos del primer paréntesis los valores que están en los controles del segundo paréntesis.

Y en ese botón de borrar pondría lo de

for each control.....

Con lo cual

Borraría todos los cuadros de texto y te queda listo para otra vez.