Valor de campo de SubFormulario predeterminado por valor de otro campo de formulario

No soy experto en la materia por eso recurro a toda la ayuda posible que me puedan brindar que agradezco de antemano.

Tengo un formulario llamado CotRegistroFrmDet que contiene un subformulario llamado ModuloCotizar donde agrego los artículos cotizados que se guardan en una tabla llamada CotRegistroTB, tengo otra tabla llamada CotRegistroTBDet que tuve que crear debido a que si llenaba los registros en el formulario solo el encabezado llenaba la primera línea al ingresar el primer Codigo (Codigo son artículos contenidos en una tabla que contiene todo el inventario) y al ingresar la segunda línea debía volver a llenar los mismos datos del encabezado.

Dicho encabezado en este caso los campos CodClienteDet, IdCotizacionDet deben guardarse el mismo valor de forma predeterminada en los campos CodCliente, IdCotizacion que está en el subFormulario para cada Codigo cotizado. Esto es para posteriormente filtrar sólo los artículos de la cotización y cliente guardado con los valores registrados en cada cotización.

1 Respuesta

Respuesta

Me he perdido con los nombres, pero si lo que quieres es que un cuadro de texto de un subformulario tome el valor de otro control del formulario basta con poner, en el evento Al recibir el enfoque, pero podría ser en el evento Al activar el registro del subformulario

if isnull([codcliente]) then

codcliente=me.parent!codclientedet

end if

Es decir, que si ya tiene valor no lo cambie, pero si está vacío, que su valor sea igual al del control CodclienteDet del formulario

Lo mismo para los demás