¿Qué puedo hacer si mi novio empezó a drogarse?

Hace una semana mi novio me dijo que probó el cristal por primera vez y que pensaba probarlo por un mes más o menos, yo le dijo que si ya había pensado en las consecuencias y me dijo que si y que si se volvía adicto yo debía sacarlo de ahí porque el no quería una vida así, le dije que era mucha responsabilidad para mi entre otras cosas pero que lo iba a apoyar?, no sabia que hacer, y como sea ya lo había decidido, hace 3 días le pregunté que como iba con eso y me dijo que sólo lo había hecho esa vez y que no me preocupara pero estoy segura que lo hizo otra vez el siguiente día, sólo nos vemos los fines de semana, y no se que hacer, me da miedo que siga haciéndolo y se vuelva adicto, nada más de imaginarlo me siento mal, y quizá si le pregunto me va a decir que no lo hace cuándo probablemente solo esta mintiendo. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo a tu personalidad, lo definirás, hay mujeres tolerantes, otras tolerantes a medias, otras que no toleran nada de eso. Vos elegís, puede tratar de corregirlo con tratamiento, o no, es su decisión, si tiene su pareja, y no la cuida, es de el el problema, pero sos vos la que tienes que decidir.

Respuesta

La responsabilidad es de él, solo de él y nada más que de él. Así de simple por tanto debes suprimirle a tu grado de angustia tu responsabilidad en los actos que él cometa. Aclarado este primer punto pasemos al hecho de que le diste tu palabra en que lo apoyarías en eso pero no especificas que tipo de apoyo le ofreciste por ello, por tanto no hay parámetros para opinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas