Qué hago si he bajado de peso y tengo dolor abdominal con cualquier alimento

Mi caso se resume a que hace un tiempo, me he sentido mal comiendo cualquier cosa y tengo dolores abdominales e intestinales. Fui a un doctor y me dijo que siguiera una dieta fodmap (para colon irritable), pero aunque sea un té de hierbas me cae un poco mal. No he visto mejoras y he seguido la dieta estrictamente, además me alimento muy balanceado y hago deporte (ahora no hago mucho, porque me siento mal). Me cuesta ir al baño por dolor y además me he hecho examenes de sangre, endoscopia digestiva alta y ecotomografia y todo me sale relativamente normal. Soy una persona ansiosa y reconozco que recientemente he tenido estrés, pero en mi casa estoy relajada y sigo con los sintomas. Ya no se que más hacer. Si sigo así, seguiré bajando de peso (he bajado 2 kilos y soy bastante delgada), ya que no soporto comer (algunas cosas más que otras) y realmente estoy cansada de esto.

1 respuesta

Respuesta

Hay veces que los médicos no encuentran la causa, y no es por mala voluntad, he conocido personas con problemas gastro, que recorrieron uno y otro profesional, hasta dar con la tecla, o encontrar el momento justo, según como se mire, tienes que insistir con encontrar la manera, el estreñimiento por cierto complica, en algunos casos, el medico receta algunos remedios para el caso, pero eso lo tiene que hacer el medico que te atiende, de lejos, ni un medico, ni algo casero, es muy seguro, supongo que te habrán hecho algún estudio, ecografía, etc, puede ser necesario para descartar cualquier problema de gastritis, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas