¿Cómo puedo subir 10 kl en 2 semanas?

Tengo 19 años peso actualmente 85 libras y no me siento bien con el peso que tengo. Quisiera verme un poco más gordita, no se que debo comer para engordar sanamente.

1 respuesta

Respuesta

Primero asegurate de que tu peso, esta bien, tené en cuenta que de acuerdo a la estructura osea, se puede tener chica, media o grande, y el físico se ve diferente, aunque puede estar bien, también hay chicas muy delgaditas, más de la cuenta, pero igual están bien proporcionadas, si estas segura que tienes que aumentar, y no hay problema medico, tendrías que aumentar en calorías, pero de buenos alimentos, 10 en dos semanas, es mucho, aun en un mes, se puede, lo he visto, pero comían demasiado, casi el doble de lo normal, te sugiero tener paciencia, aumentar de a poco, insisto, si estas segura. Hay alimentos de buena calidad, que tienen calorías, ej. los frutos secos, tienen aprox 600 x 100 gs, los cereales enteros, también como el arroz, sin abusar, algo de dulces caseros, siempre que estés bien del nivel de glucosa, y no mucho de esto, utilizar lácteos enteros, sin desgrasar, aceite tiene 90 x cucharada, la carne también tiene muchas calorías. Sds.

Gracias.

Pero que más me Recomendarías para comer.

Puedes hacer algo mejor, elige entre los alimentos que te gusten, y de los que dispones donde compras, de esos, seguramente habrá algunos no muy recomendables, caso de chatarra, galletitas budines y demás industriales, mucho hidrato simple, mucha azúcar, etc poco alimento, hacete una lista para elegir de acuerdo a la info nutricional, que no siempre es completa, puedes también comer legumbres creo que lo menciones, hay muchas legumbres, todas tienen mucha proteína y bastante caloría, es buen alimento, reúne las dos cosas que quieres, de lácteos ya te habla, de la carne también, divide entre los alimentos de origen animal, como pollo carne pescado, y los de origen vegetal, y elige los que mejor consigas y te gusten y te sean favorables, el pan integral, aunque tiene casi igual calorías que el blanco, es mejor por los nutrientes, este alimento si tiene muchas calorías, no deberías tener problema en aumentar, pero vigila el peso, no sea que te pases del peso y luego tengas problemas. Veras, no te recomiendo esto, para nada, pero si quisiera una persona aumentar 10 en sesenta días, debería comer, aparte de lo que insume en calorías, unas 1200 calorías más por día, aparte de lo que consumes ahora, si calcule bien, eso que decís, serian unos 38 kilos, si es así, parece poco peso, seria buen peso solo para persona de 13 años y 1.50 mts, de estruc. Media, para que tengas una idea.