Terapia natural Flores de Bach. Que epígrafe IAE tengo que darme de alta para vender / ofrecer el remedio así como la consulta?

Como terapeuta floral, me surge la posibilidad de hacer la terapia online a través de una web. A parte de la terapia que podría ser Online que el fin último es ofrecer la receta de las Flores de Bach y ofrecerle el remedio, venderlo o regalarlo . La receta o remedio no es una fórmula magistral, por lo que entiendo que dentro del epígrafe de terapia natural podría estar integrado. ¿Pero y si se vende sola porque alguien te solicita que le haga mi remedio de Flores? ¿Y venderlo online? Es decir, una vez realizada la terapia mandarle a su domicilio directamente el preparado de Flores .

1 respuesta

Respuesta

El que más se aproxima es el 944