Si después de tener relaciones sexuales me bajo la menstruación pero al mes siguiente no, será que estoy embarazada?

Sucede que sostuve relaciones sexuales días antes de mi menstruación con protección (condon) para ser especificos un 17 de abril tuve relaciones, y un 19 del mismo mes me bajo todo con normalidad.

El mes de mayo obviamente esperaba la menstruación y ya está finalizado el mes y nada entonces esto me a creado ciertas dudas sobre un posible embarazo; aclaro no he experimentado ningún síntoma solo ese retraso. Ahora bien yo padezco ovarios poliquisticos tengo un desorden total en mis días de periodo pero siempre baja mensual.

Espero por favor me puedan ayudar a aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angelin Rodríguez

La menstruación del 19 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Posiblemente el retraso sea a consecuencia del SOP, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Muchas gracias! Me alivia un poco saber que la menstruación descarta algún embarazo. Tomaré en cuenta la recomendación.