No se si elegir kick boxing o el gym

La cosa es que antes iba al gym y deje por un problema y hace un mes arranque kick boxing y por un problema de salud deje, ahora quiero volver a hacer algo pero no se cual elegir .. Tengo la opción de elegir ambos pero el tema es que no me va a alcanzar para comprar proteína, y quizá no pueda comprar los mejores alimentos siempre dado que no m alcanzaría siempre (soy un estudiante y trabajo para pagarme esas cosas osea el gym, kick y la dieta) en mi casa cocinan pero no alimentos altos en prote si no que alimentos normales, tipo pasta, papas, pollo o carne debes en cuando

2 Respuestas

Respuesta