No se si elegir kick boxing o el gym

La cosa es que antes iba al gym y deje por un problema y hace un mes arranque kick boxing y por un problema de salud deje, ahora quiero volver a hacer algo pero no se cual elegir .. Tengo la opción de elegir ambos pero el tema es que no me va a alcanzar para comprar proteína, y quizá no pueda comprar los mejores alimentos siempre dado que no m alcanzaría siempre (soy un estudiante y trabajo para pagarme esas cosas osea el gym, kick y la dieta) en mi casa cocinan pero no alimentos altos en prote si no que alimentos normales, tipo pasta, papas, pollo o carne debes en cuando

2 Respuestas

Respuesta

El gasto del kick podría ser mayor, pero todo depende, de cuanto ejercicio hagas, te diría que tengas en cuenta primero, que es lo que te gusta más, por que haciendo lo que te gusta, todo sera mejor, pero son dos cosas distintas, eso tenelo claro, el primero es ejercicio pero es un arte de pelea, el gimnasio es para mejorar al cuerpo, sobre la proteína, esta un poco exagerado el asunto de la creatina, etc etc, hay cantidad de suplementos, mucho de eso, no es necesario para nada, pero cada cual, opina como quiere(o puede) hay quienes dicen que se debe tomar, por que ellos lo toma, etc, no es argumento serio, pero cada cual, elige su vida. Te diría que solamente si un medico da un suplemento, por carencia, o un medico deportologo como se los llama aquí en el país, da a algún deportista, si no, podría complementar proteína con alimentos comunes, he visto hasta levantadores de pesas, que no tomaban suplemento alguno, por supuesto consumían algo más de proteína. La proteína esta como sabes en la carne pollo pescado, también en legumbres, algo menos en cereales enteros, frutos secos, semillas, etc.La pasta no tiene mucho, las papas tampoco, también los huevos tienen alta calidad de proteína, pero no se aconseja consumir más de tres a la semana aprox. o si no, consumir solo la clara, aunque seria un gasto si no se utiliza todo, tené en cuenta que en la yema hay más proteína que en la clara, sucede que en la clara hay proteína, en la yema, también hay colesterol. Por eso se tiene que tener cuidado con el huevo entero. Espero que te sea útil . Sds.

Respuesta

Gym