Perdida agua piscina por válvula selectora

Tengo una piscina de 7x4 y hasta ahora había perdido agua porque descubrimos que la junta de la válvula selectora estaba rota y retorcida la cambiamos por una nueva poniéndole vaselina sin pegarla y ya no perdía pero al abrir la válvula del skimmer notamos que volvía a peder bastante rápido en una hora había perdido 4 dedos

¿Puede ser que la junta esté mal puesta?

1 respuesta

Respuesta

Si es la junta que parece la rueda de un carro esta va pegada y cuesta mucho el que se quede bien yo he tenido que cambiar válvulas por culpa de esa junta