Vih como saber si estoy onfetada

El 2 de mayo tuve relaciones con un chico y el condón se rompió. Todo iba muy bien hasta que me entere que erá bixesual desde que me entere he estado muy preocupada y pues me he sentido mal de salud

He tenido muchos síntomas como gangleos inflamados aunque estos no me duelen no se si es por el susto que tengo o porque pueda tener vih

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu mente te esta jugando una mala pasada, si tuviste relaciones el 2 de Mayo de este año como lo indicas apenas ha pasado un mes, lo cual es meramente imposible aunque tuvieses un metabolismo super acelerado o los aminoácidos clave para que la enfermedad se manifieste en síntomas, de hecho pueden pasar años sin que una persona enferme o se de cuenta que esta enferma de VIH y aunque ahora fueses a hacerte un estudio de sangre lo más seguro es que saldría negativa, puedes debes esperar de 3 a 6 meses para que se abra la ventana de reacción. Por lo cual te aconsejo te tranquilices, y en 6 meses te hagas la prueba sanguínea de VIH de western blot.