¿Liquido preseminal en días fertiles?

Estuve con mi novia hace una semana el 25 de mayo la penetre unas veces y por desgracia ella estaba en sus días fértiles. Estoy preocupado porque se que el liquido preseminal puede o no despedir espermatozoides. Mi duda es ¿qué tantas probabilidades hay de que se embarace? ¿En cuánto tiempo tardan en aparecer los síntomas del embarazo (en caso de que sea muy probable)?

7 Respuestas

Respuesta

No es del todo correcto lo que has dicho sobre los espermatozoides en el liquido preseminal... No es que pueda o no "despedirlos"... Siempre hay espermatozoides en el liquido preseminal, la cuestión es que hay muy muy pocos, y además el líquido preseminal no es lanzado "a chorro" como ocurre con el semen, es por esto por lo que las probabilidades de embarazo son bajas. Es decir, el embarazo es posible (habéis tenido una práctica de riesgo), pero es poco probable que se de el embarazo. No hay un porcentaje exacto de probabilidad, pero en principio no es algo por lo que os debáis preocupar. Es cierto que ella estaba en sus días fértiles, pero como te he dicho, en el liquido preseminal hay muy pocos espermatozoides, así que es poco relevante.

Unicamente estaos atentos a su menstruación, si se retrasa mas de 1 semana tendrá que hacerse un test de embarazo. (Es normal que la regla se retrase 1 o incluso 2 semanas por estrés, nerviosismo, cambios en la dieta, etc...). Así que intenta no estresarla con el tema porque puede que eso haga que se le retrase la regla y poneros nerviosos doblemente!

Para la próxima vez no lo hagáis y utilizad el preservativo desde el principio para evitaros estos sustos ;)

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta, para lo que necesites seguiremos aquí.

gracias la verdad me tranquiliza tu respuesta. solo tengo una duda mas ¿tendrá algo que ver que mi novia sea irregular?

Hombre, pues claro que tiene que ver. Si siempre se le retrasa unos cuantos días o incluso semanas es algo normal, y no tiene que significar que esté embarazada. Sólo si veis que ya se le retrasa demasiado puede que si esté embarazada. Pero como ya os ha dicho mi compañera, con el líquido preseminal aunque hay riesgo, es muy poco probable quedarse embarazada.

Si tenéis dudas y estáis preocupados, lo mejor es que ella se realice un test de embarazo de los de la farmacia, y así os quedaréis más tranquilos. Y eso sí, teniendo en cuenta que tu chica es muy irregular, yo que ustedes utilizaría algún método de barrera como el preservativo o bien las anticonceptivas (siempre que su médico se lo permita) ya que con su irregularidad podéis llevaros muchos sustos innecesarios. Además las anticonceptivas a parte de protegeros, puede regularle la regla.

Si le interesa usar este método o algún otro que visite a su médico, ¿vale?

Un saludo y espero haberte servido de ayuda :)

gracias así que en pocas palabras ¿es muy improbable que ella se embarace? ¿no sabrías darme algún porcentaje? digo solo si existiera de antemano muchas gracias :)

Sentimos el retraso.

Si, es bastante improbable quedarse embarazada por el líquido preseminal, aunque no imposible. No sabría darte un porcentaje con total seguridad, pero en tal caso, sería bastante bajo.

Simplemente por precaución para la próxima vez intentad utilizar algún método de protección.

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más preguntitas por aquí seguimos. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Gracias ^^

Respuesta

¿Me a pasado lo mismo que a ti y viendo la fecha ya sabrás lo que a pasado asique se quedo embarazada o todo se quedo en un susto? Gracias sí me respondes de verdad ya que a ti te paso lo mismo que a mi sabrás lo nerviosa que estoy

Respuesta

Es poco probable, pero no imposible.

Hay más probabilidade de que el preseminal arrastre semen, cuanto más cerca está la eyaculación.

Lo más probable es que no empieces a sentir los síntomas del embarazo hasta que se te haya retrasado el periodo menstrual, o hasta una o dos semanas después. De hecho, siete de cada 10 mujeres presentan síntomas al cumplir la semana 6 de embarazo.

Aversión a ciertos alimentos

Cambios de humor

Hinchazón abdominal

Ganas de orinar frecuentemente

Cansancio

Sensibilidad e hinchazón en los senos

Náuseas

Retraso de la menstruación

Tu temperatura basal permanece elevada

La evidencia: el resultado positivo de tu prueba de embarazo casera

Diga lo que diga en la caja, muchas pruebas de embarazo caseras no logran detectar la mayoría de los embarazos hasta aproximadamente una semana después del retraso del periodo. O sea que, si decides hacerte una prueba antes de esa fecha y el resultado es negativo, vuelve a hacértela unos días después.

Respuesta

Tengo una duda y quisiera saber si me la pueden responder

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 12 de diciembre del 2017 ella es irregular y tiene síndrome de ovario poliquístico un poco grave

El día 15 de diciembre del 2017 era su primer día fértil no me vine adentró de ella y ella tuvo un sangrando muy abundante como a los 20 o 30 min de haber terminado la relación sexual he leído que el liquido preseminal no puede embarazar de manera fácil a la mujer

El día 29 de diciembre ella presento un sangrado al hacer pipí no le dolió ni nada mi pregunta es ¿Estará embarazada?

Respuesta

Te respondo diciéndote que te dejo una alternativa, para que queden embarazada rápidamente y de forma natural, yo lo use ahora estoy embarazada, estoy muy feliz y emocionada porque seré madre. Esta es la dirección web  http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en  http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.