Tengo una secadora Indesit que no seca la ropa.

Tengo una sancadora Indesit que no seca la ropa. La cubeta esta completamente vacía al finalizar el programa

. Pongo un programa largo (he puesto ya varios para ver si funcionaba) y finaliza a los 20 min. O menos y la cubeta del agua está completamente vacía. He limpiado todo y nada. Gira y parece que funciona pero no seca nada

2 respuestas

Respuesta

A parte de lo que te comenta el compañero podría ser que tuvieras un tubo atascado de pelusa que impida la circulación de aire, revisa el filtro y todo lo que puedas.

Respuesta

Habría que comprobar si llega corriente a la resistencia y si llega corriente y no calienta puede que esté cortada. Tambien es posible que este el termostato de seguridad abierto y no caliente.