Combinación pintura y muebles habitación infantil

No sé si alguien me puede ayudar. Voy a cambiar la habitación de mis hijos, la habitación es rectangular de 4,04 por 2,56. Una pared de 4,04 está pintada a rayas desiguales en dos tonos tierra (Castaño Gaia y Dolce Vita de Valentine, por si sirve de ayuda) y las otras donde hay armario empotrado, radiador y puerta el tono oscuro, la pared de la ventana y la contrapuesta el color más claro. La historia es que voy a poner dos camas en línea formadas por cubos. Las camas iban a ser blancas con respaldo y tiradores en arena, pero en el último momento a mi marido se le ocurrió proponer poner el respaldo de una cama en arena, el otro en gris antracita y los tiradores en gris antracita. Mi idea era aprovechar y volver a pintar, pero me gustaba tal y como estaba, la historia es que al meterle el gris antracita no sé si cambiar ahora la pintura a tonos grises, dejarla como está o bajar un pelín el tono.

¿Alguna ayuda o alguna otra idea? La habitación es para dos niños de 3 y 5 años que no se quieren separar, no quiero una habitación muy infantil y necesito colores tranquilos ya que ellos ya ponen toda la energía de la casa (jejeje).

1 Respuesta

Respuesta

Tienes grises con toque a beige que te puede ir bien con el antracita y el arena, en la intensidad que quieras, como el S1002-Y50R (carta NCS), un poco más intenso S1502-Y50R (carta NCS), ..

También te puede quedar bien un Topacio.

http://www.mundopintura.es/silicatosplasticas/38-ecotendencias.html