Pintura para habitación juvenil

Acabo de comprar una habitación juvenil en colores crema y malva, un compacto con trasera en malva, una mesa y estanterías mezcladas en crema y malva, tengo dudas de como pintar las paredes de la habitación o si debo pintar distintos tonos. La habitación tiene luz y de tamaño normal.

1 respuesta

Respuesta
Con los colores malva y crema, y dado que tu dormitorio tiene bastante luz el color ideal para tu dormitorio es un gris no necesariamente muy claro.
Búscate un gris de tono medio. Mira en tu tienda de pinturas las referencias de colores de la carta NCS, cada color verás que tiene una referencia.
Yo, para combinar con tu bonito dormitorio de colores crema y malva, usaría sin duda el color ES 2000-N que es un gris bastante oscurito y te combinará muy muy bien con tus muebles. Pero si te parece oscuro puedes pintar con el ES 1500-N, que es un poco más claro. Pero el ideal es el primero. No creas que un gris no es propio para una habitación juvenil, todo lo contrario: te destacará mucho tus muebles así como el resto de objetos decorativos.
Paredes grises, muebles malva y crema: te quedará muy bonito.
Y que los colores más vivos los aporten la alfombra, o la lámpara o algún cuadro. Por cierto, todo cuadro que pongas con el marco blanco sobre estas paredes grises te quedará precioso, y mucho más si aparte de ser el marco blanco la lámina o fotografía de los cuadros son de colores vivos.
Te quedará muy bien. Que lo disfrutéis.
Ante alguna duda, aquí me tienes.