Color pared para muebles caoba

Tengo una habitación con muebles caoba y suelo quick-step color roble. ¿Qué colores de pared podrían cambiar bien?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al color de las paredes, ¿no?
Pues siendo como dices yo pintaría el cabezal en un tono mostaza y el resto en arena. Combinará perfectamente con los tonos de los muebles así como con el suelo.
Cualquier duda aquí me tienes
Hola,
¿Qué me puedes decir sobre algún tono de verde?
Los tonos verdes son muy relajantes, mi dormitorio lo tengo así pintado.
Esta tarde te miro colores ya que ahora no dispongo de la carta NCS.
Mírate estos dos tonos, pero no por internet que distorisona mucho la realidad, miralo en una tienda de pinturas.
De la carta NCS
S-1005 G-70Y
S-2005 G-70Y
El oscuro para el cabezal y el otro para el resto de paredes. Para el techo un blanco roto.