¿Cómo pintar paredes con suelo mármol marfil?

El suelo de mi casa es de mármol en un color marfil, me gustaría pintar una pared en un tono celeste con tonos grisáceos y el resto en un blanco roto o gris perla. ¿Qué tal podía resultar esta combinación? ¿Y cómo resultarían con un sofá gris y los muebles blanco?

2 respuestas

Respuesta

Creo que la combinación que propones puede quedar muy bien. La única duda que tengo es sobre el color celeste con tonos grises que comentas. Los colores celestes suelen ser utilizados en habitaciones infantiles, así que depende de la tonalidad de gris.

En esta fotografía las paredes son de un color gris azulado, que como ves queda muy bien con un suelo claro y muebles blancos.

Respuesta

Poniendo una pared en azul, de los tonos intermedios del cuadro y el resto de las paredes, yo me inclinaría por el blanco roto pues hará la estancia más acogedora y más cálida que el gris