Decoración para living para mi hogar

Necesito decorar mi living y no tengo muchas idea.. No se como enviarles fotos para que Uds igual tengan más idea .

4 respuestas

Respuesta

Aquí dejo un enlace de una pintura con colores muy actuales, se pueden hacer bonitas combinaciones entre ellas, es pintura ecológica, de muy buena calidad, cubrición y un precio muy bueno, los colores suaves son cubetas de 4L. Y los colores intensos 2,5L.

  http://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/38-ecotendencias.html

Los colores en el ordenador varían un poco de la realidad.

Hoy en día se llevan más los colores claros, dan amplitud, son más seguros de que van a quedar bien, Aguamarina, Alabastro, Topacio..

Con mucha luz los intensos quedan muy bien, también con puertas blancas, y las combinaciones posibles en esta carta están muy bien, y son muchas, algunas por ejemplo:

Aguamarina con Gris Lolita o Esmeralda o opalo verde o turmalina

Alabastro con Gris Lolita o turmalina o cuarzo ahumado o zircon

Topacio con Zircon o turmalina o esmeralda o gris lolita o...

algunas ideas..

Respuesta

Me gana la tecnología en esta página. Jajajaja. Envió mi correo para poder contactarme con uds [email protected] amigos

Respuesta

I. Buenas.

Natalia, aunque el compañero Ioseba ya ha contestado, quería dejar una imagen que explica como subir capturas a la página utilizando el sistema propio del foro.

--------------------------------------------------

Respuesta

Si te apetece, puedes echar un vistazo a mi blog de decoración que puede aportarte ideas. Soy decoradora y puedo asesorarte sobre todos los aspectos relacionados con el living, como iluminación, paleta de colores, materiales, mobiliario, distribución...

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista