Hola como combinar colores en un comedor con los sofás

Como combinaría un salón con 2 sillones y 1 sofá en piel gris perla o beig.
Mi idea era un morado berenjena en una pared y el otro estoy con duda entre un gris o un violeta claro,
que me aconsejas y que más colores le irían al morado

1 Respuesta

Respuesta
Tanto si pones los sofá en gris como en beig, la pared correspondiente en berenjena le quedará ideal. Para el resto de paredes puede poner un blanco roto con tono gris, aunque también podría tener un tono arena o piedra así el ambiente general se verá un tanto más cálido.
Te pego las referencias para que las mires en la tienda de pinturas. De la carta NCS el berenjena S-5010 R10B, blanco roto S-0502 Y, blanco arena S-0804 Y10R, blanco piedra S-1002 Y50R.
Cualquier duda aquí me tienes