La colección de bruguer

Me gustaría que me dijeses si sabes la referemcia del color caña de bruguer en la carta NCS.

1 Respuesta

Respuesta
El color CAÑA de Bruguer, esta hecho con una carta de colores expresamente hecha para dicha colección... no obstante, mañana intentare darte algún tono que se asemeje lo máximo posible a dicho color en la carta NCS.
Muchísimas gracias ecarrillo.
He comparado el tono Caña, de la colección de Bruguer, con la carta NCS y el tono que más se parece, es el
ES 1510-Y50R, pero teniendo en cuenta, que en la mayoría de las ocasiones (sobre todo si le das dos manos) suele quedar más oscuro al secar, creo que seria más conveniente que eligieras un tono menos. En este caso, dicho tono es el ES 1010-Y50R.