Decorar salón con sofá rojo

Tenemos un salón con planta rectangular con un sofá 3+2 en rojo tirando a burdeos y vamos a colocar un mueble nuevo y a pintar todo el salón. El suelo está en parqué roble que también vamos a acuchillar. Me gustaría conocer algún consejo sobre colores tanto en pared (tenemos gotelé y no pensamos quitarlo) como en mueble. En principio veo que podría combinar colores claros en las paredes (cremas, grises) y un mueble en wengue y blanco. También habría que colocar un aparador a juego.

2 Respuestas

Respuesta

Pues estoy de acuerdo contigo, paredes gris o crema-beige suave, con mueble blanco y wengue o blanco y Palisandro, (pared beige).

El alabastro gris de Ecotendencias, (viene a ser un S1500-N de NCS )

El Topacio, es un beige-arena muy bonito

Respuesta

Hace un tiempo escribimos una entrada en nuestro blog sobre, precisamente, la decoración entorno a un sofá rojo:
http://www.soffing.com/blog/como-decorar-con-un-sofa-rojo/
¡Esperamos que te sirva de ayuda! :D