La carne a la plancha es carne con poco aceite

Estaba comentando con mi amiga y para mi la carne a la plancha es carne con poco aceite dando igual la sartén donde se haga, ¿y las gambas a la plancha se pueden hacer en una sartén normal de teflón o tiene que ser una plancha preparada?

2 Respuestas

Respuesta

La carne a la plancha sabe más sabrosa porque mantiene todos los jugos, las sartenes al tener fondo, los alimentos suelen perder mucho sabor. En mi opinión es mucho mejor cocinar las cosas a la plancha a en una plancha, porque mantienen mejor el sabor y no te cargas las sartenes. Por mucho que tengan teflón, la sartén está preparada para cocinar con bastante aceite

Respuesta

Aquí tienes muchas recetas de carne a la plancha Sí, tienen poco aceite.