Qué cámara me recomendais, la Nikon d5500 o Nikon d7200 ?

Quiero cambiar mi Nikon d3200 que ya se me ha quedado pequeña...
Estoy pensando en cambiarla por la Nikon d5500 o por la d7200 y la verdad es que no se por cual decidirme...
Me gustan mucho las fotos en blanco y negro y las fotos de noche...

3 respuestas

Respuesta

En tu pregunta hay algo que me intriga: ¿Por qué dices que la D3200 "se te ha quedado pequeña"? ¿A qué dedicas tu cámara actual? ¿Qué prestaciones le encuentras a faltar?

Mi Nikon d3200 no va muy bien para el tipo de foto que me gusta... hago muchas fotos de noche... lo de que se me ha quedado pequeña era una forma de hablar...ja ja

Voy a insistir: ¿No será un problema del lente que usas? ¿Por qué no me lo cuentas mejor? Créeme, para actualizarte en lo que quieres no necesitas cambiar de cámara.

Ahora mismo tengo un Tamron 18-270mm y un Sigma 17-50mm F2.8

Está claro. El problema está en el lente. Cómprate un Nikon AF-S 50 mm f1.4 que tiene capacidad para fotografía en las condiciones de luz más pésimas que puedas imaginar y, con luz normal, te dará un bokeh bellísimo.

Respuesta

Sin lugar a dudas, y ya partiendo de una reflex.

La 7200 es la tuya.

Yo estoy en la misma situación

Respuesta

Estoy con Francisco, si quieres fotografiar de noche lo mejor son objetivos muy luminosos.

Si es el pretexto para comprar una cámara, busca opiniones sobre el ISO de la cámara. Hasta que iso puedes permitirte y no salga ruido.