Conflicto ip router TPLink W8951ND modo repetidor

Tengo un módem NuCom de arnet 192.168.1.1
Quiero llevar Internet a otra parte de la casa por cable
conectó el Nucom desde Lan4 a Lan4 del TPLink
configuro el TPLink con Dhcp desactivado le asignó IP 192.168.1.2, configuro el wifi
pero cuando me conecto con wifi o por cable me dice "no tiene configuración IP valida"
Probé con varios tutoriales pero no alcanzo a entender que estoy haciendo mal

2 Respuestas

Respuesta

Recuerda que el dhcp lo esta entregando el modem quizás la dirección 1.2 esta tomada por algún otro equipo, lo otro que podrías haces es dejar que el tplink tome por dhcp, una ultima cosa es que cuando se establece en modo repetidor el puede dar dhcp, y muchas veces se deja configurado. Asegurate que este dhcp también este apagado.

Respuesta

Yo que tu al TPLink no le asignaría una ip estática. Directamente que se conecte con la que le de NuCom, porque a veces los modems crean un tabla de asignaciones de ip a una dirección mac especifica (es decir a un dispositivo fijo) que cada vez que se conecte siempre le da la misma ip. Así que seguro que de esa forma se solucionara.