¿Router nucom en modo puente sin internet?

Mi consulta es sobre un router Nucom R5010 que he configurado en modo puente con otro ZTE zxhn hs18n. El problema es que conecto una TV Sony (sin wifi) al router Nucom por cable pero no tiene acceso a internet.

El ZTE es el que recibe internet, lo he puesto en modo wds+root y le he añadido la mac del Nucom. A este le he cambiado la ip a 192.168.1.10, he deshabilitado dhcp y puesto Wireless Bridge-enabled(scan) con la mac del ZTE. Los dos tienen el mismo canal, mismo ssid y misma seguridad wpa/wpa2-psk.

Viendo en el ZTE los asociados sí está el Nucom (por wifi), cuando conecto la tv reconoce la red pero sin acceso a internet.

En la tv he puesto ip 192.168.1.11, puerta de enlace 192.168.1.10, y dns primario 192.168.1.1.

Por favor dime qué estoy haciendo mal (espero que no sea todo) y por qué el tv no tiene acceso a internet.

1 respuesta

Respuesta
-1

Haber me pierdo un poco.

¿El nucon es el que envía internet y se conecta al zet?

¿La mac le has dado? En todo caso seria darle la ip del otro al zet

La televisión que lo pille todo en automático, y el dhcp de nucom que sea automático para que los demás cojan una ip

Entra desde la web con 192... la puerta de enlace que tengas y que los dos estén en la misma red

Mira esta web, ¿no es el mismo router pero puede servir?

¿El zte es un repetidos?