¿Cómo dejar los ansiolíticos y poder dormir?

Miren tomo clonazeoam hace mucjo y no logro dormir por eso empecé a tomar zolpidem en Febrero pero hace 2 meses lo tomo siempre y tuve que subirlo a 12.5. Ahora estoy tomando. Ambos pero el clonazepam ya casi no tomaba NADA fue solo esta semana. Mi pregunta es como dejar las pastillas para dormir y encontrar una manera de dormir estoy HARTA.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar deja de tomar cualquier tipo de pastillas. Las únicas pastillas que debes tomar inicialmente, son pastillas de melatonina. La melatonina es la hormona que genera el sueño. Debes comer alimentos ricos en triptófano, como carne y huevos, pero por la mañana o al mediodía, no por la noche. Si te vas a la cama y no te puedes dormir, estate sin dormir pero no tomes ningún fármaco. A ser posible, duerme con la habitación ventilada. Después de la cena, espera dos horas para irte a la cama. En ese espacio de tiempo, debes andar todo el rato aunque acabes agotada.

Dejar la medicación abruptamente es una locura. ¿Además por que dejar de tomarla si es lo único que ayuda? Estoy preguntando si hay otra manera. Ta he tomado melatonina. Tengo mucha ansiedad

No me explicado adecuadamente. No cortes la medicación de golpe. Vete haciéndolo paulatinamente. El ir cansada a la cama es fundamenal

Respuesta

Es un problema serio el imnsomnio, veras, hasta personal de Sanatorio de lo mejor, me contó que lo tiene, y eso que se trata . Sobre tu caso, por si no lo sabes, tanto los ansiolitocos, antidrepresivos, etc no se puede tomar sin prescripción, y de bajar la dosis, modificar o eliminar, se tienen pautas medicas, a veces, tarda en hacer efecto, esa droga que utilizas, la cantidad ya es mucho, a menos que te la haya dado el medico, hay otros remedios, pero solo el medico con tu historial, puede aconsejarte, hay también yuyos y demás, pero a veces, eso no funciona en algunas personas, de todos modos, puedes consultar sobre remedios sin receta archivada, para ver que te dice. Sds.