Uso del Ipran para la ansiedad y depresión

¿En Colombia venden el Ipran sin fórmula médica? Es que necesito seguir el tratamiento se me perdió la fórmula en la mudanza de Armenia a Bogota y quería saber si la venden sin receta o fórmula médica ya que necesito seguir el tratamiento para mi depresión y ansiedad

Respuesta

Ya sabrás que es un antidepresivo, como otros, ansiolíticos, etc se vende con receta archivada, al menos aquí, eso significa que no solo debes tener una receta, sino la copia, tendrás que solicitar otra si funcionan como aquí. Y recuerda, para cambiar la dosis, suprimir, cambiar por otro remedio, se tiene que hacer según las pautas medicas, no hacerlo por su cuenta.