Porque solo me engorda la cara?

Soy una chica de 21 años, mido 1.69 y peso 60kilos siempre fui super flaca, a principio de año me diagnosticaron Colón irritable, de ahí que empezó mi cara a engordar y no sé qué hacer me cuido en las comidas me hidrato bien consumo todo tipo de vegetales, he dejado de lado el pan solo como una rebanada de pan integral al desayuno y una al tomar once, acompañada de una taza de café negro sin azúcar ni endulzante. ¿Cómo sin sal . Es triste para mí no sé qué hacer tengo mi cuerpo en forma pero mi cara no para de engordar que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tu peso parece estar bien, pero el asunto de tu cara, no tiene que ver con el problema que decís tener, o es una característica propia, no se engorda por zona, a menos de algo realmente raro, hidratarte y vegetales esta bien, pan integral un poco, esta bien también, azúcar no es bueno, aunque puedes usar con moderación edulcorante, o mejor, nada si podes, la sal es necesaria en poca cantidad, unos dos gramos, veras, aquí el promedio es 12 gs, y eso es peligroso para la salud, pero el organismo necesita sodio, solo que lo necesario. Lo único que te falta hacer aunque no creo que pase nada, es cuando te hagas algún chequeo medico, o vayas al medico por alguna causa, aprovecha para preguntar sobre el tema, no se que más decirte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas