Me sale una pelotita con pus en la encía y me duelen un diente, a veces dos. Se vacía la pelotica y no duele más...

Sufro de brusismo y uno de mis dientes esta a la mitad de su tamaño, eso no ha sido problema hasta que empezó un fuerte dolor que lo sentí hasta la naris, oreja y la cabeza lado derecho. A veces no tengo nada de dolor y otras ... Cuando como se me pega un dolor fuerte, late un poco y luego va desapareciendo. Que me aconsejan.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre es que tienes una infección en esa pieza, hay que hacerte una endodoncia de ese diente, por eso te sale la bolita de pus que dices y será cuando te duela, después se drenara, es decir, saldrá el pus que hay dentro y será cuando notes alivio pero al tiempo te volvera porque llevas allí una infección crónica, deberías ir a solucionarlo antes de que te genere un problema mayor.