Posible embarazo no le baja la regla y se tomó la pastilla postday

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 30 de abril sin protección y por miedo de un embarazo se tomó la pastilla postday y el 03 de Mayo le bajo la regla normal y tuvimos relaciones el 12 Mayo y también se tomó la pastilla postday y hasta el día de hoy 24 de Mayo no le a bajado la regla y ayer 23 de Mayo le dio unos mareos fuertes y se desmayó estará embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia se recomienda 2 veces al año con una separación de 6 meses entre una toma y la siguiente.

Tu novia se tomó 2 pastillas en el mismo mes, le estás ocasionando graves problemas de salud.

Lo recomendable es que visite al ginecólogo para una valoración.