¿Cómo puedo poner una soldadora rams de 110 a 220 voltios? En la parte de atrás

Tengo una soldadora pero atrás tiene unas tuercas que no se que tengo que hacer para ponerla en 220

2 respuestas

Respuesta

Tal como te dijo Isaias, haria falta verla. A veces suelen tener una llave para dos tensiones, con el "apagado" en el centro, y le ponen un tornillo que puede ir de un lado o de otro, para que la gente no la encienda por error en la tension equivocada. Si es asi, hay que sacar el tornillo que impide el movimiento, y ponerlo en el de la tension que no se usara.

Respuesta

Manda foto de la parte trasera de la soldadora para darte una idea