¿Como saco la carga total en electricidad?

El problemas es que tengo cargas conectadas a 220vca y otras cargas a 110vca.

Sume todas las cargas pero no se si dividir el total en wat entre 100 o 220

O las cargas totales de 110 las divido entre 110

O las cargas totales de 220 las divido entre 220

Y como calculo la subestacion.

2 respuestas

Respuesta

Aqui esta la foto del trafo en cuestión

Respuesta

Bueno según se interpreta tu pregunta... La CARGA TOTAL es la suma de las cargas respectivas. En cada tensión

Si haces las cargas totales de 110 entre 110 volts... y las cargas totales de 220 entre 220 volts estarás obteniendo las CORRIENTES TOTALES sobre la línea de 110 V y sobre la línea de 220 V.

¿Pero qué significa " como calculo la subestación."?