¿Este mes no me vino el periodo quisiera saber porque?

Estuve con infección orinaría,, tomo anticonceptivos y los tomo bien cada noche

2 Respuestas

Respuesta

Puede haerse alterado tu proceso hormonal tras la infección urinaria y los medicamentos que tomaste para eliminarla, te recomiendo esperar un tiempo para ver si tu periodo vuelve, sino puedes ir al medico a consultarte más a fondo.

Respuesta

Hola Mabel Antunes

Posiblemente sea un efecto de la infección, o de alguno de los medicamentos que empleaste para controlar/curar la infección, o por estrés.

Puedo seguir tomando los anticonceptivos, los tendría que empezar hoy

Es lo, más conveniente, tomarlos de la misma manera y tiempo que siempre lo haces.