Tengo dudas acerca de las pastillas anticonceptivas

Escribo para ver si algunos de uds me ayudaría a salir de dudas, sucede que comencé a tomar pastillas anticonceptivas este mes (las de 21 píldoras) por primera vez, las empecé el día 12 de mayo, pero las comencé a tomar al tercer día de mi periodo, luego de cuatro días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, y eyaculó dentro de mí, entonces ¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada?.

Respuesta

Hola dayana gonzalez

Se recomienda el empleo de un método barrera los ñrimeros siete días de iniciado un Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) si no se inició con el ciclo menstrual. Esto es porque el THA aiun n o cubre de embarazos no planeados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pido más información.