Puedo darme de alta yo misma en la SS y realizar mis respectivas cotizaciones?

Me ofrecen un trabajo pero no me pueden dar el alta la sra me ofrece que si quiero me de de alta y yo pague toda la seguridad social tanto la del empleador como la dem trabajador. ¿Mi pregunta es voy a trabajar 40 horas a la semana acompañando a un matrimonio mayor cuanto tendria que ser el abono a la SS?

2 respuestas

Respuesta

Estimada mielfg,

Lo que le plantean supone una ilegalidad pues la seguridad social debe abonarla el empleador, vaya es un fraude.

En su caso concreto, la SS debe pagarla el matrimonio al que va a atender y además debe tener un contrato por cuenta ajena como empleada de hogar o cuidadora... con sus nominas, vacaciones etc..

Respuesta

Si trabajas 40 hpras semana están obligados a darte de alta, sin más