Peugeot 407 sw 2.0 hdi 136 cv no motor raro a esta velocidad

Aprovecho la ocasión porque estoy bastante disgustado y preocupado lo ultimo ayer cogí el coche entro a circular por autovía voy a 120 y voy a adelantar a tres vehículos y mi sorpresa al llegar a 130 comienza como a vibrar el motor y para llegar a 150 una odisea que puede estar pasando nunca me paso algo igual recientemente le e cambiado el sensor de presión de gases. Lo noto muy forzado últimamente y gastoso de diesel cuando con el motor que lleva supongo debería de ir más cómodo y ágil

Respuesta

La menor de tus preocupaciones debería ser la vibracion, si te cazan en carretera a esa velocidad, no vas a ver el coche en un tiempo, amen de la multa. Da la impresión que te han dejado suelto algún anclaje del motor en el montaje, lleva el coche a un taller serio.