Tengo un peugeot 407 sw 2.0 hdi 136 cv año 2007 y con el motor parado la palometa del cuerpo mariposa de la admisión

Es normal que dicha palometa se quede así es que le pongo el contacto e igualmente sigue igual. Con el contacto puesto piso el acelerador y tampoco se mueve alguien me puede orientar. Estoy notando mayor consumo

2 Respuestas

Respuesta

Perdón la palometa se queda abierta siempre- se me olvido lo más importante en la pregunta

Respuesta

¿Esa palometa?

si correcto esa palometa

Lo que si comentarle mi cuerpo admisión es diferente solo tiene una entrada de tubo de goma ancho en el frontal . el que debería de llevar es el de la foto

este lleva mi coche

Es así, si se cerrara el motor se para, vale para que al parar el motor sea más suave y no estropee el volante bi-masa entre otras cosas.

Si notas que el motor traquetea al parar, mira el tubito fino a ver si esta picado.