Botón neumático de encendido de tina.

El botón se ha quedado presionado a pesar que desconecté la manguera, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Espero y deseo que esta nueva pregunta sobre el mismo tema sea un error de envío...

Porque no se que mas quieres que te ayuden con el botoncito de marras.

Ya sabes cual es el problema y cómo solucionarlo... poco más se te puede ayudar desde la lejanía. Todo lo demás lo tienes que hacer tú solo. No estarás esperando que vaya alguien a tu casa y te lo solucione... ¿o si?