Calentador Juan nker electrónico no enciende

Calentador junker electrónico, no se bien que modelo es, tiene unos 12 años. Lleva una caja con dos pilas gordas y encima de esta única por dos conectores a otra caja donde va un circuito y conexiones.

Esta caja tienen un botoncito que indica con dos pilotos rojo-verde el estado de la pila. Pues al abrir el agua caliente debería arrancar, pero no.Me he dado cuenta que para que arranque normalmente debo tener el botoncito apretado un poco más a fondo de su posición normal, de lo contrario no premde.

Alguien me podría decir que le pasa y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese botón tiene dos posiciones, una apagado y otra más presionado encendido, debe siempre estar en la intentar más presionada, para que funcione

Gracias David por tu respuesta tan rápida. Comentarte que siempre lo tengo en la posición más metida pero hoy ha dejado de soltar chispa y los pilotos no se encienden(pilas nuevas)pero sin embargo estando ese piloto metido lo presiono un poquito más (4mm, aproximad.), y sin dejar de soltarlo salta la chispa y enciende el calentador normal, también se enciende el piloto verde. Ahora si cierro el agua caliente tengo que volver a hacer la misma operación para que vuelva a encender.

Gracias nuevamente

Te tocara cambiar la cajita donde esta el pulsador.