Calentador Junkers minimax problema encendido

Tengo un problema con un calentador Junkers minimax de gas con autoencendido sin pilas, con tiro forzado y display Lcd. El fallo que me indica al presionar el botón de encendido es F0, he intentando resetarlo de mil formas, cerrando la llave de paso de agua caliente y demás métodos que he visto en varias preguntas en esta página pero sin obtener resultado, el calentador es nuevo pero pasó la garantía hace ya tiempo y hace un mes funcionó, pero al no estar viviendo en el domicilio se volvió a quedar con el mismo fallo y no se como devolverlo a su actividad. ¿Hay algún método más para quitarle ese fallo?. Por cierto el calentador estando encendido con el fallo, si le desconecto la ficha que hay de union que conecta en la centralita y la vuelvo a enchufar funciona, pero se queda todo el tiempo apagándose y encendiéndose reiteradamente aunque corte el agua caliente y no para.

Se que no he sido breve pero si no comento todo esto podemos estar hablando de tantas cosas que prefiero ahorrároslas para que no os moleste.

1 Respuesta

Respuesta

Ya está solucionado!. Resulta que todo el problema al final venia de la bombona que tenia demasiada presion y no dejaba encender el calentador cuando demandaba agua caliente... Vaya faena con el comedero de cabeza que tenía. Bueno espero que esto le sirva de ayuda a alguien por si alguna vez le pasa algo similar...