Tiempo para regresar a España siendo esposa de un francés

He permanecido 14 meses en España en condición irregular, ¿me voy a casar con mi novio francés en Colombia en noviembre es cierto que que voy a cambiar de apellido?, en este nuevo caso puedo regresar a España. ¿Si además adquiero la visa Francesa puedo volver en Febrero del 2019 o cuanto tiempo debo esperar para regresar?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Claudia, al registrar su matrimonio en territorio francés cambiará de apellido, recibirá el de su marido. Al usted tener visa francesa podrá volver sin problema.

Además, si usted viniera a España pueden optar a la reagrupación debido a que su marido es ciudadano comunitario y podrán residir en España.