A ver la cosa es que estamos a distancia. Pero tú de verdad crees que le atraigo en el plano sentimental? Es decir..ahora me siento muy rara, se supone que somos amigos? Los amigos que hacen poco eran pareja, es normal que hablen de sexo? De tener relaciones? Vamos a ver..y una amiga me ha dicho que simplemente lo que quiere es tener sexo asegurado, en eso se basan los follamigos no? Pero eso a mi moralmente muy bien no me parece, yo creo que el sexo sin sentimientos no es gratificante, creo que es mejor el sexo con amor, sin amor se sentiría muy vacío no? Vamos pienso yo.. si eso te pongo textualmente lo que me ha puesto el:
” A no ser que quieras follamigos o volvamos dificil “ (hablando de volver a tener relaciones) La cosa es que me dijo que con sus ex no volvería. A lo que yo le digo “No se a mi me agrada más la idea de follar con alguien a quien quiero, con mi pareja.“ a lo que el me contesta que el es igual. Y este comentario es el que me ha descolocado “Pero sigue existiendo esa necesidad y las ganas, Y mejor con alguien con quien tienes confianza”. Y yo le digo: “Pero tú ganas de que, de follar o follar conmigo” y el me contesta que “ambas” a lo que yo le pongo lo siguiente: “Porque das a entender con este comentario que si viene otra chica y también podéis tener relaciones pues que pasarías de mi o algo xD. Y eso de follamigos parece una gilipollez, que la persona solo te sirve para follar y ya está. Eso me parece fatal vamos a ver xD. Yo soy de tener relaciones si quiero a la persona, y dudo que tú vayas a follar con alguien por el cual no sientes nada, en el sexo lo más importante son los sentimientos, porque el sexo vacío no se disfruta.” Luego me dice esto: “Es decir, coincidimos en que el sexo da mucho placer, asi que imaginate, está mi casa sola y por x razones quedamos” “tú ahí lo harías?” Y yo le digo “Yo lo haría si lo hicieras porque me quieres”
Esto me dice el: “A ver, la cosa del follamigo, es, lo haces por placer, y porque con esa persona tienes confianza” “Esa es la cosa de los follamigos” “Es como usar a la otra persona como solo placer” y yo le digo que si a el le parece correcto? Y el me dice que “no es su estilo” y que “no del todo”. Asimismo “Pero lo único que he dicho, es que la única forma en la que podria llenarte seria o volviendo o follamigos” (se sobrentiende) “No he dicho que quiera ser follamigos” en fin no lo entiendo. asimismo cuando cortamos me dijo que estaba “enamoradisimo de mi” y que estaba “jodidamente contento conmigo” pero que no era suficientemente maduro para seguir en una relación también larga. Ojo yo tengo 18 para 19 y el 16 para 17. Me dijo que yo ya le sacaba un grado de madurez excesivo y demás y que el se ha portado como un niño. Te arrepientes pero no intentas arreglarlo? Me explico, si estás jodidamente enamorado de mi, se arregla pero el simplemente dice que ya no puede dar más (que apenas había dado nada) y ojo que estamos a distancia. Pro yo en verano sinceramente si que tendría relaciones con el..sin pensarlo..esto es estar enamorada? O tener un enganche con alguien? Es que de verdad..en comunicación no estábamos bien pero en las relaciones..muy bien. Pero yo es que no quiero ser follamigos, yo quiero tener sexo con slguien que me quiera, el suena enamorado? O a que suena esto??