Se me bajo la presión que hacer

Se me bajo la presión hace rato ye dormí solo tengo mareos y dolor de cabeza

Que es lo que me pasa o porque alguien me explica eso.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo que procede es que vayas al medico, para que te mida la tensión. En el caso de que esta sea baja deberás hacer alguna comida, como chorizo, carne, jamón. Algo de vino. Estas comidas suben la tensión. En el caso de que la tensión este bien, el medico debería hacerte alguna analítica. La cuestión es buscar el origen de esos mareos en el caso de que no sea la tensión. Tennos al corriente de la situación. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

El dolor de cabeza puede ser por presión alta, pero en presión baja también, aunque los síntomas son parecidos, no es lo mismo. Si estas seguro de que es presión baja, por que la tomaste, y te sigue baja (si tienes el tensiometroen casa) tendrías que ir del medico para que te la tome, investigue la causa, y quizás te medique, quizás no, pero es mejor que vayas si persiste, la presión baja, si llega a cierto punto, puede hacer que te desmayes en la calle, con el peligro que eso supone, si estas en la vía publica, en la calle, el transito, etc. Sds.